lunes, 27 de febrero de 2023

Hechizos De Amor Qué Funcionan De Inmediato: 5 Ejemplos Efectivos

Estás buscando hechizos de amor que te ayuden a atraer a esa persona que tanto quieres? Muchas personas pasan por alto el poder que tienen los hechizos de magia blanca, llegando a considerarlos como una pérdida de tiempo o incluso algo malo; sin embargo al ser exclusivamente de magia blanca y con buenas intenciones no hay riesgo alguno. 

Estos rituales de amor son increíblemente simples y requieren herramientas e ingredientes que probablemente ya tengas en tu casa. Si estás buscando una manera de invocar el poder de la luna llena o darle vida a tu romance, te sorprenderá la rapidez con la que estos hechizos surten efecto. 

Quieres conocer los hechizos de amor más efectivos y poderosos que te ayudarán a conseguir a tu pareja ideal o enamorar a esa persona especial? Descubre la forma de conquistar el amor y tener una vida plena y placentera!

Si es tu primera vez lanzando hechizos, debes saber que la forma de realizarlos es sencilla y no son peligrosos. Después de todo, estos hechizos nunca tienen la intención de persuadir a alguien para que haga algo que no quiere hacer. Todo el mundo tiene libre albedrío, pero estos hechizos simplemente animarán a alguien a darse cuenta de todas tus hermosas y magníficas cualidades. ¿Quién podría decir que no a eso?

Sin embargo, otra cosa para recordar es que los hechizos de amor no siempre son exitosos. Dependen de tus niveles de vibración personal y de la conexión que tienes actualmente con la persona que estás tratando de atraer. Cuando se trata de almas gemelas o llamas gemelas, estos hechizos deberían funcionar maravillosamente. Y pase lo que pase, recuerda disfrutar. El proceso de lanzar un hechizo es hermoso y sagrado, ¡así que diviértete!

5 Hechizos de Amor Fáciles que Funcionan Rápido

- Hechizos de amor con tarro de miel

Qué hace: Endulza tu conexión; cultiva la comprensión

¿Alguna vez escuchaste la frase: “Se atrapan más moscas con miel”? Tal es el caso de este dulce hechizo de amor. Este hechizo no es para atraer a una nueva pareja; se supone que ayuda a "endulzar" una relación existente. Entonces, si tú y tu pareja tienen problemas, ya sea que se basen en la confianza, la comunicación o algo completamente diferente, este "hechizo del tarro de miel" los ayudará a ver el lado del otro.

Que necesitas:

- Tarro de miel
- Bolígrafo
- Papel

Cómo lanzar:

Escribe el nombre de tu persona en el papel, tres veces. El significado numerológico detrás del número 3 es donde este hechizo obtiene su poder. "Tres" tiene que ver con la autoexpresión y la exhibición de "integridad".

A continuación, escribe tu intención. Esto tiene que estar claro o de lo contrario el poder del hechizo no será lo que debería de ser.

Dobla el papel tres veces (otros “tres” aquí), para que encaje perfectamente en el tarro de miel.

Antes de cerrar el frasco, saca un poco de la miel y utilízala en una taza de té. Mientras bebes tu té de miel, repite este mantra, ya sea en voz alta o en tu cabeza: "Mientras tomo este té, serás así de dulce para mí".

Una vez que termines tu té, el hechizo se ha establecido. Lo siguiente que debes hacer es cerrar el hechizo con los toques finales. Ponle la tapa a tu tarro de miel y entiérralo en un lugar seguro. Es mejor si es un lugar cerca de flores o hierbas en flor. Dondequiera que haya cosas que florezcan o crezcan es lo mejor que se puede hacer.

Hechizos de amor de luna llena

Qué hace: Atraer a "la persona correcta"

La luna llena significa la finalización o el final de un viaje. En este caso, estamos hablando de tu viaje de soltería. Este hechizo es perfecto para ayudar a atraer a "la persona correcta" si estás cansada de buscar.

¡Las lunas llenas son conocidas por crear un caos emocional porque provocan emociones tan intensas! Este hechizo te ayuda a usar eso a tu favor. ¿Alguna vez has oído hablar de la Ley de Atracción? Usando la intensidad de tu energía, lo que sea que pongas, lo recuperas con creces.

Para este hechizo de amor, querrás concentrarte en tu deseo de tener una pareja: cuánto significaría para ti, qué tan enamorad@ estarías, qué apoyo sentirías, en lugar de tu tristeza de estar solter@. ¡Ese empujón de energía extra es lo que impulsará este hechizo a toda velocidad!

Que necesitas:

- Un puñado de pétalos de rosa.
- Una luna llena de "tierra"

Cómo lanzar:

Escribe una lista de las cualidades que quieres que tenga tu persona. ¡Puede ser tan largo y detallado como quieras!

Si es posible, espera una luna terrestre: Capricornio, Tauro o Virgo. Sin embargo, cualquier luna llena funcionará bien, siempre que tu energía esté en el lugar correcto. Sin embargo, las lunas llenas siempre adquieren la energía del signo en el que se encuentran. Dado que estamos usando un agente terrenal (pétalos de rosa) y esperamos encontrar una conexión estable, las lunas terrestres generarán la mayor potencia de fuego para este hechizo.

Después de escribir tus cualidades, dobla el papel y colócalo cerca de tu pecho, cerca de tu corazón.

Sal de tu casa con los pétalos de rosa. Rodea tu casa tres veces mientras sueltas los pétalos poco a poco. Canta para ti mismo o en tu cabeza, una y otra vez mientras haces esto, “Ven a mí. Estoy list@ para ti."

Hechizos de amor con velas

Qué hace: Lo que quieras, según el color de la vela

Este hechizo de vela es un poco versátil. Puedes usarlo exactamente de la misma manera para casi cualquier intención. La única diferencia, y probablemente la más importante, es el color de la vela que usas.

Aquí hay una lista de colores de velas y sus significados, según el simbolismo del color:

- Blanco: paz, equilibrio, pureza
- Rojo: lujuria, sexo, pasión, especia
- Azul: armonía, sanación, serenidad.
- Negro: protección, abolición
- Púrpura: poder, confianza en uno mismo.
- Rosa: amor propio, compasión, longevidad.

Que necesitas:

- Una vela (¡el color depende de ti!)

Cómo lanzar:

Enciende tu vela. Repite el mantra, “El amor es abundante”. Permite que la vela se queme completamente. Una vez que se ha quemado, el hechizo está completo.

Hechizo de hierba de azafrán

Lo que hace: Aumentar la vida sexual

Si tu vida sexual necesita un empujón, este pequeño hechizo caliente es perfecto para ti. Utiliza una hierba que funciona como afrodisíaco y se usa comúnmente en hechizos mágicos para tentar los sentidos.

Ya sea que estés esperando atraer a una nueva pareja para el dormitorio o darle vida a tu relación actual, este hechizo funciona en todos. Como siempre, la clave son las buenas técnicas de visualización y la pasión.

Que necesitas:

- Azafrán
- Una bolsita
- Una vela roja
- Una almohada

Cómo lanzar:

¡Este es sencillo! Lo primero es lo primero: asegúrate de hacer este hechizo por la noche.

Apaga todas las luces y enciende tu vela roja. Mientras meditas a la luz de las velas, piensa en todos tus encuentros sexuales favoritos (reales o de fantasía). Si tienes una pareja actual, piensa en los mejores momentos a su lado y en lo que te gustaría que hiciera debajo de las sábanas. Permite que los sueños se apoderen de tu mente y de tu cuerpo; siéntelo de verdad. La única forma en que funciona el hechizo es si lo aceptas por completo: mente, cuerpo y alma.

Después de esto, coloca tu azafrán en tu bolsita. Coloca la bolsita en tu cajón de lencería o ropa interior o dentro de la funda de una almohada en tu cama.

Hechizos de amor para recuperar a un ex

Qué hace: Ponerte de nuevo en la cabeza de un ex

Las rupturas son difíciles. Pueden ser incluso peores si no sabes por qué ocurrió la ruptura de la forma en que lo hizo. Tal vez hayan seguido adelante o tal vez estés en una situación de "sin contacto". Cualquiera que sea el caso, este hechizo te volverá a poner en su cabeza.

Que necesitas:

- Una foto sola de tu ex
- Una foto tuya
- Aceite de rosa
- Una vela roja

Cómo lanzar:

Por la mañana, viste tu vela con el aceite de rosas. Coloca tu foto y la foto de tu ex juntas. Coloca ambas imágenes debajo del portavelas.

Visualiza sus recuerdos juntos, todos los buenos momentos. Si lo deseas, puede intentar enviar un mensaje específico a tu ex. Una vez que hayas establecido la intención, enciende la vela y déjala arder durante todo el día.

Al final del día, inclina la vela para que caigan pequeñas gotas de cera sobre la foto de tu ex. Coloca tu foto sobre la de tu ex para que la cera los selle. Pon las fotos en un sobre y guárdalas en un lugar sagrado hasta que se comunique contigo.

Te gustaría tener el amor de esa persona que tanto deseas? 

Con los hechizos de amor de magia blanca será posible! 

Deja atrás tus días de soltería, disfruta de un amor largo y placentero junto a esa persona especial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.