martes, 14 de noviembre de 2023

Amarres de Amor: 3 Hechizos Muy Efectivos Que Te Darán Grandiosos Resultados

 

Nunca hay que dudar de la efectividad de los amarres de amor. Este tipo de hechizos de magia blanca pueden ser muy efectivos y sí hacen de la forma correcta, verás resultados en muy poco tiempo. 

Y no, no es necesario recurrir a un profesional para que lance estos hechizos sino que puedes hacerlos por tu cuenta. ¡No hay porqué sentir nervios por el proceso, porque estos sencillos hechizos de amor te recordarán que la magia no tiene que ser complicada para que funcione! 

Quieres conocer los amarres de amor más efectivos y poderosos que te ayudarán a conseguir a tu pareja ideal o enamorar a esa persona que tanto deseas? Descubre la forma de conquistar el amor y tener una vida plena y placentera!

Estos rituales de amor son increíblemente simples y requieren herramientas e ingredientes que probablemente ya tengas en casa. Si estás buscando una manera de invocar el poder de la luna llena o darle vida a tu vida romántica, te sorprenderá lo rápido que surten efecto estos hechizos.

Sin embargo, otra cosa a recordar es que los hechizos de amor no tienen éxito el 100% de las veces. Dependen de tus niveles de vibración personal y de la conexión que tengas actualmente con la persona que estás tratando de atraer. 

Cuando se trata de almas gemelas o llamas gemelas, estos hechizos deberían funcionar a la perfección. Y pase lo que pase, recuerda disfrutar. El proceso de lanzar un hechizo es hermoso y sagrado, ¡así que diviértete!

Hechizo de amor del tarro de miel

Qué hace: Para endulzar su conexión y cultivar la comprensión.

¿Alguna vez escuchaste la frase “Con miel se cazan más moscas”? Tal es el caso de este pequeño y dulce hechizo de amor. Este hechizo no es para atraer a una nueva pareja; se supone que ayuda a "endulzar" una relación existente. 

Entonces, si tú y tu pareja tienen problemas, ya sea que se basen en la confianza, en la comunicación o en algo completamente diferente, este "hechizo del tarro de miel" los ayudará a entenderse mejor.

Qué necesitas:

- Tarro de miel
- Bolígrafo
- Papel

Cómo lanzarlo:

Escribe el nombre de tu persona en el papel, tres veces. El significado numerológico detrás del número 3 es de donde este hechizo obtiene su poder. "Tres" tiene que ver con la autoexpresión y la exhibición de "integridad".

A continuación, escribe tu intención. Esto tiene que quedar muy claro o, de lo contrario, el poder del hechizo quedará deficiente.

Dobla el papel tres veces (otro “tres” aquí), para que encaje perfectamente en el tarro de miel.

Antes de cerrar el frasco, saca un poco de miel y úsala en una taza de té. Mientras bebes tu té de miel, repite este mantra, ya sea en voz alta o mentalmente: "Mientras tomo este té, serás así de dulce conmigo".

Una vez que termines tu té, el hechizo estará establecido. Lo siguiente que debemos hacer es cerrar el hechizo con los toques finales. Tapa el tarro de miel y entiérralo en un lugar seguro. Es mejor si es un lugar cerca de flores o hierbas en flor. Dondequiera que haya cosas floreciendo o creciendo es lo mejor que se puede hacer.

Hechizo de amor de luna llena

Qué hace: Te ayuda a atraer "el indicado".

La luna llena significa la finalización o el final de un viaje. En este caso, estamos hablando de tu viaje hacia la soltería. Este hechizo es perfecto para ayudar a atraer "al indicado" si ya no quieres buscar más.

¡Las lunas llenas son conocidas por crear caos emocional porque provocan emociones muy intensas! Este hechizo te ayuda a usarlo a tu favor. ¿Has oído hablar alguna vez de la Ley de Atracción? Utilizando la intensidad de tu energía, independientemente de lo que gastes, lo recuperarás con creces.

Para este hechizo de amor, querrás concentrarte en tu deseo de tener una pareja (cuánto significaría para ti, qué tanto amor y apoyo sentirías) en lugar de tu tristeza por no tener pareja. ¡Ese empuje de energía extra es lo que impulsará este hechizo a toda velocidad! 

Qué necesitas:

- Un puñado de pétalos de rosa
- Una luna llena “terrestre”

Cómo lanzarlo:

Escribe una lista de cualidades que quieres que tenga tu persona. ¡Puede ser tan larga y detallada como quieras!

Si buscas estabilidad, espere una luna terrestre: Capricornio, Tauro o Virgo. Sin embargo, cualquier luna llena estará bien, siempre y cuando tu energía esté en el lugar correcto. Sin embargo, las lunas llenas siempre adquieren la energía del signo en el que se encuentran. 

Dado que estamos usando un agente terrestre (pétalos de rosa) y esperamos encontrar una conexión estable, las lunas terrestres generarán la mayor potencia de fuego para este hechizo.

Una vez que hayas escrito tus cualidades, dobla el papel y colócalo cerca de tu pecho, cerca de tu corazón.

Sal de tu casa con los pétalos de rosa. Rodea tu casa tres veces mientras vas dejando caer los pétalos poco a poco. Canta para ti mismo o en tu cabeza, una y otra vez mientras haces esto: “Ven a mí. Estoy listo para ti."

Hechizo de vela

Qué hace: Lo que quieras, según el color de la vela.

Este hechizo con velas es un poco versátil. Puedes usarlo exactamente de la misma manera para prácticamente cualquier intención. La única diferencia, y probablemente la más importante, es el color de vela que utilices.

Aquí hay una lista de colores de velas y sus significados, según el simbolismo del color:

Blanco: Paz, equilibrio, pureza.
Rojo: Lujuria, sexo, pasión, especias.
Azul: Armonía, curación, serenidad.
Negro: Protección, abolición
Púrpura: Poder, confianza en uno mismo.
Rosa: Amor propio, compasión, longevidad.

Qué necesitas:

- Una vela (¡el color depende de ti!)

Cómo lanzar:

Enciende tu vela.

Repite el mantra: "El amor es abundante". Siente ese amor; abrázalo como si fuera el amor más poderoso y nutritivo que existe. Ese amor te pertenece. Sigue repitiendo este mantra hasta que lo creas.

Deje que la vela se queme por completo. Una vez que se haya consumido, el hechizo estará completo. 

 Te gustaría atraer el amor y el romance a tu vida? 

Con los hechizos de amor de magia blanca será posible! 

Atrévete a cambiar y mejorar tu vida, disfruta de un amor largo y placentero junto a esa persona especial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.