martes, 6 de febrero de 2018

Magia Blanca para Atraer el Amor: Hechizo "Cuidado con los Huesos"

https://tinyurl.com/Haz-Hechizos-Efectivos

Estás buscando magia blanca para atraer el amor? Aunque muchas personas recurren a la magia blanca cuando se trata de tratar de aferrarse a una pareja de amor existente, la mayor demanda de hechizos son para encontrar esa pareja perfecta, el alma gemela.

Esta clase de hechizos son de los más nobles, porque se trata de la búsqueda de una persona afín, que pueda hacerte feliz y a la cual puedas hacer feliz.

Quieres saber como atraer a tu pareja ideal usando poderosos y efectivos hechizos de magia blanca? Mejora tu suerte en el amor y cambia tu vida!


Con esto en mente, comparto a continuación un hechizo que te será de gran ayuda para atraer a esa persona buscada en tu vida.

Cuidado con los Huesos

El nombre puede sonar un poco horripilante, pero este es un hechizo de amor bastante potente. Debes lanzar este hechizo en un día soleado justo después de un poco de lluvia.

La mejora del clima es un símbolo importante de tu vida amorosa en mejora. Una vez que hayas encontrado el día correcto, debes tener:

- Dos huesos de pollo (como de una baqueta)
- Una cinta roja delgada y larga
- Un pequeño puñado de pétalos de rosa
- Tazón de agua pura

Los huesos que uses deben estar limpios y secos, no grasosos de la cena de la noche anterior. Haz una X con ellos, envolviendo la cinta alrededor del centro para mantenerlos juntos. Átalos para hacer que el amuleto sea seguro.

Agrega los pétalos de rosa al agua y revuelve un poco. Repite las palabras del hechizo con las manos extendidas sobre el recipiente:

Cuidado con los huesos, siente el poder
Encontrando el amor por doquier
Lanza el hechizo, mira al sol
Como los huesos, juntos tú y yo 

Deja caer el amuleto de hueso en el agua. Repite las palabras nuevamente. Mira los huesos. Si se hunden, tu nuevo amor está cerca y es probable que te encuentres con él/ella en un mes.

Si flotan, tomará un poco más de tiempo. Repite las palabras por última vez, y deja el recipiente solo en tu altar hasta que toda el agua se haya evaporado naturalmente.

Después de eso, puedes enterrar los huesos y los pétalos afuera.

Péndulo del anillo

Esta es más una técnica de adivinación para encontrar un nuevo amor, en lugar de un hechizo para encontrar un amor. Una gran parte de conocer a alguien es saber cómo y cuándo se puede llevar a cabo dicha reunión.

Así que prueba un poco de adivinación. Necesitas una cinta blanca o cuerda larga, y un anillo. Solo necesitas simbolizar un anillo de bodas, pero no necesita ser realmente valioso.

Ata el anillo al extremo de la cinta y déjalo colgando de tu mano. Debes estar muy quieto para esto, por lo que probablemente deberías descansar el codo sobre la mesa para un poco de estabilidad.

Espera a que el anillo esté quieto, luego pregúntale al péndulo un par de preguntas sí / no sobre tu nuevo amor y mira el anillo.

Si comienza a moverse, puedes tomar eso como un sí a tu pregunta. Usa tus preguntas para precisar dónde encontrarás a este amor, no quién será.

Después de unas 5 preguntas, agradece al anillo y guárdalo durante al menos 24 horas antes de preguntar cualquier otra cosa.

Descubre como atraer el amor verdadero a tu vida con ayuda de los poderosos hechizos de magia blanca!

Cambia tu vida, mejora cada aspecto y logra todo lo que siempre has soñado!

Encuentra a tu pareja ideal, atrae el amor a tu vida y vive feliz!

Aprende a realizar los mejores y más poderosos hechizos de magia blanca para el amor, dinero, suerte, abundancia! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.