viernes, 30 de octubre de 2015

Como Saber Si Me Estan Haciendo Brujeria: 10 Señales Que Te Indicarán

https://tinyurl.com/Haz-Hechizos-Efectivos

Pasas por una mala racha y la primera pregunta que atraviesa tu mente es como saber si me estan haciendo brujeria? ¿Será esa la razón detrás de la serie de cosas malas que me han pasado?

Es un hecho de la vida que hay gente por ahí dispuesta a hacer trabajos malos a los demás. Personas dispuestas a poner maldiciones, hechizos y conjuros en ti.

Te están haciendo brujeria? Descubre como romper esa maldición y limpiar tu vibra, llénate de energía blanca y positiva, mejora todos los aspectos de tu vida: amor, dinero, suerte, protección!


Esto podría ser para vengarse (a menudo por desaires imaginados) o para ganar poder sobre ti.

Pero, ¿como saber cuando te hicieron brujeria? ¿Cuáles son los signos reveladores de un envenenamiento espiritual?

Hay muchas indicaciones. Lo que sigue son los 10 signos altamente sugestivos de que estás sufriendo de los efectos funestos de una maldición o maleficio:

• Pesadillas: Pesadillas persistentes o recurrentes podrían ser una señal de que un trabajador del mal ha tenido acceso a tu mente. Los sueños de ser asesinado o herido, o mordido por una serpiente o picado por un escorpión, o de caer desde una gran altura son una indicación segura de que has sido embrujado.

• Pérdida de energía: Si una vez estuviste lleno de energía y entusiasmo por la vida, pero ahora estás apático y con tendencia a los pensamientos sombríos, la causa podría ser un maleficio.

• Pérdida financiera: Si has perdido tu trabajo o tu hogar, o tuviste algún revés monetario, la causa bien podría ser que alguien haya lanzado un hechizo que te llevara a ese lugar.

• Problemas de pareja: Si las cosas iban una vez muy bien en tu matrimonio o relación de compromiso, y de pronto se volvieron agrias sin previo aviso, alguien podría estar obrando mal en contra tuya - quizás haberte lanzado un hechizo de ruptura.

• Problemas de Salud: Si tienes problemas inexplicables de salud, alergias, dolores de cabeza persistentes extraños, ataques de pánico, miedo a salir de tu casa, miedo a las alturas u otros miedos inexplicables, puede ser el resultado de un conjuro. Puede que no sea una enfermedad o condición natural.

• Presagios oscuros: Si tu herencia preferida o pieza de joyería ha desaparecido o se ha roto, al parecer inexplicablemente... o ves tres cuervos juntos graznando en un cementerio ... o te encuentras con tres perros negros grandes en la calle mirándote amenazadoramente... no es una buena señal. Una nube oscura de mal agüero bien podría cernir sobre ti, puesta en ti por un trabajador del mal.

• Dolores inexplicables: Si sientes dolores persistentes en cualquier parte de tu cuerpo que no te puedes explicar, dolores desagradables en tu estómago o espalda baja, o incluso dolores en las piernas, alguien puede estar trabajando mal contra ti.

• Problemas para dormir: Si de repente te despiertas por la noche y no puedes volver a dormir, puede ser una señal de que un alguien te está haciendo algún trabajo oscuro. Tal vez poniéndote un alfiler en el corazón de un muñeco de vudú - y eso es lo que te hizo despertar con un sobresalto desgarrador.

• Problemas legales: Si has recibido una demanda o cargos criminales, esto podría deberse a la mala vibra arruinando tu vida y que te conduce en problemas.

• Mala suerte: Si estás experimentando tandas largas de mala suerte y desgracia, la causa más probable es que sea efecto de una brujeria puesta en ti por un enemigo o persona celosa.

NOTA: Por favor, ten en cuenta que la fuerza de un ataque oculto viene en tres oleadas, cada una más grave que la anterior. Así que si crees que has sido atacado por una maldición, la próxima ola, y la que vendrá después de esa, serán mucho, mucho peor ... Por lo tanto es necesario tomar medidas inmediatas. Lo mejor es buscar ayuda de un hechicero o lanzar un hechizo de protección por ti mismo.

Eres víctima de una brujeria? 

Descubre como protegerte del mal, envidias o malas vibras! 

Aprende a realizar hechizos de protección, hechizos para atraer la buena suerte, abundancia, fortuna y amor a tu vida. 

El poder maravilloso de la magia blanca a tu alcance!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.