martes, 21 de febrero de 2012

Hechizos De Amor - Efectivos Conjuros de Amor Para Atraer a Tu Pareja Ideal

hechizos de amor
Hay varios tipos y muchas razones para lanzar hechizos de amor sencillos. Podría ser para encontrar un amante, para saber qué tan pronto te casarás, para crear un amuleto mágico para el amor, para hacerse más deseable, para atraer a un amante, para traer de vuelta un amor perdido, para invocar a tu alma gemela, atraer a un nuevo amor, o simplemente para hechizar los pensamientos de un hombre.

Pero antes de emitir estos hechizos de amor sencillos, hay algunas cosas importantes que tienes que recordar. En primer lugar, si hay partes de el hechizo que no entiendes, cambia las palabras. Haz tu hechizo con sólo un poco de orientación del hechizo de otra persona. Además, recuerda que estos hechizos son mucho más poderosos cuando se utilizan en conjunción con las feromonas.


Enlace
Quieres aprender a realizar efectivos y poderosos hechizos de magia blanca que cambien tu vida en el amor, dinero, suerte, salud y fortuna?

Da Click Aqui y Cambia Tu Vida Para Siempre!

Un hechizo que es exclusivamente tuyo es perfectamente y comprensiblemente el mejor hechizo que podría funcionar para ti. Es más cercano a tu poder personal. Será más fácil de realizar al igual que más poderoso y efectivo. Siempre podrás ajustar y hacer unos cambios, pero recuerda siempre grabar todo lo que haces en tu libro de hechizos propio. De esa manera no olvidarás como hiciste el hechizo de amor correctamente la última vez.

Hechizos de Amor Sencillos - Logra Atraer al Amor de Tu vida

hechizos de amor efectivosUno de los hechizos de amor sencillos más comunes es el que te puede decir qué tan pronto te casarás. Este método se trata de mezclar algunas hierbas y ponerlo debajo de tu almohada.

Se dice entonces que si sueñas con música esa noche, significa que te casarás en un corto periodo de tiempo con la persona que deseas, sin embargo, si sueñas con fuego, entonces te dice todo lo contrario. No vas a casarte con la persona que deseas.

Y para lo peor, si sueñas con una iglesia en esa noche del ritual, que por cierto se supone debe ser un viernes, entonces estás condenado al fracaso. Estás destinado a morir solo/a.

Otro de los hechizos de amor sencillos más comunes consiste solamente de una pluma, un papel, y una vela de color rosa. En un viernes por la noche, usando tu pluma favorita, escribe en un papel limpio tu nombre y el apellido de tu amante. Dibuja un círculo en torno a esos nombres, cierra los ojos, y luego medita. También tienes que cantar estas palabras mientras visualizas, "Nuestro destino está sellado, somos uno, que así sea, que se lleve a cabo!"

La meditación y la visualización es uno de los ingredientes principales en cualquier hechizo. Siempre es ideal meditar sobre la persona que tú deseas. Visualiza un futuro feliz con tu ser querido e imagina la mejor vida para los dos. Es como si estuvieras dispuesto a convertir tu imaginación en realidad. Algunos hechizos toman un poco de tiempo. No todos ellos son instantáneos. Sin embargo, verás los resultados en más o menos una semana con la meditación y la visualización diaria durante 15 minutos.

Por supuesto, nada es mejor que el curso real de la realidad y siempre es bueno dejar que las cosas sigan su curso. Pero si eres un poco ansioso sobre tu vida amorosa futura, no hay nada malo en usar un poco de magia blanca y hechizos de amor sencillos para ayudar a ajustar un poco.

Cambia tu realidad! Logra todos tus sueños, atrae a tu pareja ideal, atrae el dinero, la fortuna, salud y suerte con la poderosa ayuda de la magia blanca!

Los mejores y más efectivos hechizos de amor de magia blanca, dinero, salud, suerte y belleza!

Da Click Aqui! <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.