lunes, 16 de marzo de 2015

Hechizos Para Separar Parejas: No Son Tan Malos Como Se Dice

https://tinyurl.com/Haz-Hechizos-Efectivos

Los hechizos para separar parejas siempre han sido una fuente de controversia. Creemos que el universo no favorece a los que rompen una relación. Pero hay casos en los que utilizar un hechizo para separar parejas está justificado.

El adulterio puede acabar con tu felicidad y bienestar, en conjunto con tus hijos, si tienes. Tal asunto puede causar problemas en los próximos años: peleas, proceso de divorcio, etc.

Quieres aprender a lanzar un hechizo de magia blanca para separa alguna mala pareja? Descubre como puedes hacerlo de forma segura y muy efectiva!


Los hechizos para separar parejas, sin embargo, pueden terminar la relación entre tu cónyuge y el adúltero o adúltera. Esto y un poco de esfuerzo para reavivar tu relación es a menudo suficiente para resolver el problema.

Perder a tu cónyuge con otra persona es similar al adulterio. Sin embargo, después de un hechizo para separarlos, un hechizo para recuperar a un ex-amante se requiere a menudo para recuperar tu relación.

Hay muchas variaciones de los escenarios anteriores.

¿Cómo se hacen los hechizos para separar parejas?

Los hechizos para separar parejas son una extensa materia. Hay muchos tipos de ellos. Así que vamos a explorar 2 de los más populares.

Hay un tipo de hechizo para hacer pelear a una pareja, obligándolos a romper. Esto puede ser usado para romper la relación de tu cónyuge con un amante o cualquier otra pareja que te haya traicionado. Típicamente, un hechizo como este se hace utilizando heces entre otros ingredientes.

Otro tipo de hechizo es simplemente hacer que la pareja se "desenamore" y se separe. Esto puede ser usado para poner fin a la aventura de tu cónyuge o en tu propio matrimonio cuando has perdido el amor por tu cónyuge. En tal hechizo se hace uso de plantas, especies entre otros ingredientes.

Dependiendo del daño que se hizo hacia ti, tendrás que usar uno u otro hechizo.

Precauciones a tener con los hechizos para separar parejas

Un hechizo para hacer que una pareja se desenamore y se separe implica trabajar con energías pacíficas y también es completamente seguro. Sin embargo, un hechizo para hacer pelear una pareja para separarla implica trabajar con energías negativas y cosas desagradables. Por lo tanto, la persona que hace el hechizo puede resultar afectada.

Para evitar esto, la persona debe protegerse a sí misma antes de realizar el hechizo para separar parejas y mágicamente limpiar el área después. De lo contrario, las energías atrapadas durante el hechizo pueden provocar peleas en las relaciones de la persona que realizó el hechizo.

El lanzador debe usar guantes cuando se hace un hechizo para separar a una pareja, que usa cosas desagradables, tales como heces. Además de las energías negativas con las que se cargan durante el hechizo, estas contienen bacterias que pueden causar enfermedades; por ejemplo, la fiebre tifoidea.

Otra cosa a tener en cuenta es que si haces romper a tu cónyuge y su amante al hacerlos pelear, tu cónyuge puede terminar en la cárcel. A menudo, esto es por sólo unos pocos días, lo que le daría una lección, pero puede durar más tiempo dependiendo de los cargos hechos a él o ella. Esto no es bueno si quieres recuperar a tu cónyuge.

Conclusión

A todos nos dieron el libre albedrío y si tú permites que alguien interfiera en tu relación, es tu decisión. A menos que utilices los hechizos para separar parejas sin una buena razón, ellos no son malos. Pueden impedir conflictos en tu relación o familia.

Quieres aprender a lanzar hechizos de magia blanca para recuperar un amor, atraer a tu pareja ideal o separar malas parejas?

Descubre como puedes usar el poder de la beneficiosa magia blanca a tu favor! 

Cambia tu vida, mejora tu suerte y tus oportunidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.