sábado, 13 de mayo de 2017

Hechizo Para que Alguien Piense En Ti: Magia Blanca Efectiva

https://tinyurl.com/Haz-Hechizos-Efectivos

¿Cómo hacer que alguien piense en ti todo el tiempo? Hoy veremos una serie de hechizos de magia blanca para entrar en la cabeza de esa persona especial a la que quieres atraer, y hacer que solo piense en ti.

Este hechizo ha demostrado dar muy buenos resultados, es por eso que lo compartiré contigo. Este tipo de hechizo es mejor para hacer durante la luna creciente.

Quieres realizar los mejores y más poderosos hechizos de magia blanca para el amor, dinero, suerte y prosperidad? Atrae a tu pareja ideal, enamora a esa persona que tanto te gusta, une parejas y mucho más! 


Con los rayos de la luna llena, el hechizo para que una persona piense en ti también será poderoso y eficaz.

Este hechizo parece funcionar bien para la mayoría de los que lo probaron. He hecho este hechizo con tanta frecuencia al igual que mis seguidores y han obtenido todos muy buenos resultados, por lo tanto funciona.

Hechizo: Te conjuro para que pienses en mí 

Que necesitarás:

- Vela roja (si no tienes una vela roja, usa una blanca)

- Incienso de cereza

- Imagen de la persona (si no tienes una foto de la persona, y no puedes obtener una, escribe el nombre de la persona en un pedazo de papel blanco y mira el papel imaginando a la persona con intensa concentración y claridad.)

Para hacer este hechizo para hacer que alguien piense en ti, empieza por la noche, alrededor de las 11 de la noche, sosteniendo la vela, y cárgala con tus intenciones. Para hacer esto, ve a la persona pensando en ti día y noche. Visualiza que ves en tus sueños (es posible que también quieras enviar un mensaje a través de estos sueños).

Visualiza cómo piensa en ti, en su trabajo, en su casa o mientras hace compras. Puedes verl@ significativamente distraíd@. Puedes ver tu foto girando en su cabeza. Di en voz alta lo que piensas. Enciende el incienso y la vela roja. Acuéstate en el suelo e imagínate entrando en su cerebro. Imagínate como él o ella piensa en ti.

Estás poniendo estos pensamientos en su cabeza. Si lo estás haciendo correctamente sentirás una sensación de hormigueo en la cabeza. Esta es tu conexión. Sostén la imagen de la persona, y di lo siguiente:

"Diosa del amor entra en tu campo,
Tus pensamientos serán como yo te mando.
Todo lo que ves, lo que harás,
Sólo y siempre en mi pensamiento."

Coloca la foto de la persona debajo de la vela roja encendida. Luego piensa en los pensamientos que deseas incrustar en su cabeza, una y otra vez como un disco roto. Si puedes hacer esto hasta que la vela se queme completamente, entonces mucho mejor.

Es posible que desees dejar la vela junto a tu cama y seguir meditando y visualizando hasta que te duermas. La persona no sólo comenzará a pensar en ti constantemente, sino que también soñará contigo! 

Este otro hechizo de magia blanca para hacer que piense en ti funciona un poco diferente. Puedes darte cuenta cuando alguien ya está pensando en ti o está más o menos atento a ti.

No tengas miedo de probarlo. Muchos de mis primeros hechizos de amor funcionaron para mí tan rápido que, básicamente, no podían ser sólo coincidencias. Sugiero comenzar lentamente con pequeños experimentos.

Hechizo para hacerle pensar en ti

Elementos necesarios

- 1 pequeño espejo
- Una foto de él / ella
- Foto de ti
- Creencia en el poder de la magia y los poderes dentro de ti mismo

Toma el espejo y en el lado donde está tu reflejo pon la imagen de la persona frente al espejo. En el otro lado, mirando hacia el interior coloca su foto y pégala con cinta adhesiva, con seguridad. Escribe estas palabras en la parte posterior de tu foto y mantén el espejo cerca de tu corazón, y pronuncia las palabras 3 veces:

"Con estas palabras ahora ordeno,
Que cada vez que veas tu reflejo,
Sólo pienses en mí.
Es mi deseo, y será así.

Mantén el espejo en tu bolso o bolsillo, pero llévalo contigo donde quiera que vayas durante 30 días. Seguramente verás resultados mucho antes de esto, pero puede tomar hasta 30 días. Solo cree.

Y espera ver resultados, cuando intenté por primera vez este hechizo, mi amor se había ido, habíamos estado separados por más de un año. 3 días después de este hechizo, estaba ante mi puerta y al mes siguiente lo veía todos los días ... No podía creer que el hechizo funcionara.

Te gustaría atraer el amor a tu vida? 

Realiza los mejores y más poderosos hechizos de magia blanca para atraer todo lo que deseas! 

Consigue al amor de tu vida, enamora a esa persona que te gusta, realiza amarres, separa malas parejas, conjuros de amor eterno y más! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.