sábado, 11 de junio de 2011

Hechizos de Amor - 5 Pasos Para Realizar un Hechizo de Amor Efectivo

hechizos de amor
Estos son cinco pasos generales para realizar los hechizos de amor. Si encuentras un hechizo en línea, hazlo a tu gusto. Piensa en un hechizo como una receta, puedes agregar cosas y modificarlo para satisfacer tus necesidades. Siempre recuerda la ley del karma, lo que envies regresará a ti 3 veces más.

Deseas atraer el amor, la fortuna, la prosperidad y todo lo que desees a tu vida? Ahora es Posible! Utiliza el poder de la magia blanca para tu beneficio!

Da Click Aqui!

Ten mucho cuidado con los hechizos de amor. Nunca trates de afectar la voluntad de otros. Tienes que tener cuidado al usar los hechizos de amor. Ya que son muy potentes y estarán fuera de tu control una vez que se realizan. Así que por favor, piensalo antes de realizarlos. La mejor forma de hacer un hechizo efectivo y seguro es con ayuda de una guía y para esto recomiendo mucho usar el Manual de los Maestros hechiceros un libro de hechizos de magia blanca 100% efectivos y seguros.

5 Pasos Para Realizar un Hechizo de Amor Efectivo

Primer paso: Decide exactamente lo que quieres que tu hechizo haga. ¿Quieres que tu amor regrese para quedarse? ¿Estás buscando un nuevo amor? ¿Quieres una pareja estable? ¿Quieres un apasionado romance? Debes asegurarte de que estás muy clara/o con tus intenciones. Tú serás el afectado con el hechizo así que debes de estar muy seguro con el resultado final que quieres que logre el hechizo.

Segundo paso: ¿Qué ingredientes se necesitan? ¿Es tu hechizo de amor un hechizo con velas, ¿Necesita más hierbas o ciertas hierbas que no tienes. Asegúrate de tener todos los suministros que necesitas antes de emitir tu hechizo.

Tercer paso: Realiza el círculo. Donde quiera que decidas, debe ser purificado/limpiado. Realizar un circulo es la forma de almacenar la energía hasta el momento de liberar esa energía hacia el objetivo del hechizo.

Cuarto paso: Comienza el hechizo llamando a los elementos, o a cualquier dios o diosa/guías espirituales que mejor se ajustan el hechizo que deseas emitir.

Quinto paso: Asegúrate de cerrar el círculo. Es muy importante no salir del círculo hasta que tu actividad este completa, y sin cerrar correctamente. Cuando el hechizo se ha completado debes cerrar el círculo.

Notas:

Deidades comunes usadas ​​en la magia el amor son: Afrodita, la dama del Amor. Inanna-Ishtar, la Reina del Cielo. Oshún, Orisha del amor.

Incorpora algunas de estas hierbas en tu magia de amor: la hierba gatera albahaca, manzanilla, cardamomo, cilantro, Cubeba, gardenia, granos del paraíso, raíz de lirio, damiana.

Vela Magia: Rojo para el amor y la Rosa para la pasión. Talla tu nombre en la vela para añadir potencia extra.

Advertencia: NUNCA lances un hechizo a una persona en particular (esto puede ser interpretado como acoso por su intención) sólo se lanza sobre un tipo general de persona.

Quieres saber como realizar los mejores y más poderosos hechizos de amor, magia blanca, dinero, suerte, salud, belleza?

Cambia tu vida con el maravilloso poder de la magia blanca, ahora a tu alcance!

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.