domingo, 14 de mayo de 2017

Hechizo de Seducción: Atrae a Esa Persona Especial Con Miel y Canela

https://tinyurl.com/Haz-Hechizos-Efectivos

Quieres saber como realizar un hechizo de seducción? Los hechizos de amor son de los más requeridos dentro del mundo del esoterismo.

Puedes probar, por ejemplo, con este hechizo de miel y canela, ideado especialmente para seducir a una persona.

Quieres saber como enamorar o atraer a alguien usando la poderosa magia blanca? Descubre como realizar los más efectivos y poderosos hechizos de amor y ve resultados en poco tiempo!


Aquellas personas que creen en rituales y hechizos esotéricos, nunca pierden de vista la enorme posibilidad que brindan a la hora de pedir deseos que parecen difíciles de concretar.

El amor y la seducción, obviamente, suelen ser una de las peticiones más frecuentes. Por esta misma razón, puedes intentar con este conjuro, perfecto para aquella gente que quiere conquistar a una persona.

Vas a necesitar:

-Una taza de agua mineral.
-Tres cucharadas de miel.
-Tres cucharadas de canela en polvo.
-Tres gotas de tu habitual perfume.
-Velas rosas, blancas y rojas.
-Incienso de sándalo.

Como Realizarlo:

Este ritual, como casi todos en los que pretendes solicitar que algo crezca (en este caso, el amor, la seducción) se debe realizar con luna en cuarto creciente, preferentemente durante el fin de semana.

Escucha música romántica, relajante, seductora; prende las velas al igual que el incienso de sándalo, que es bueno para estos menesteres.

Toma un baño con tranquilidad. Desde antes, deberás tener preparada una pócima que mezcle agua mineral, miel, canela en polvo y algunas gotas de tu perfume predilecto.

Una vez que te has terminado de bañar, coloca dicha mezcla por sobre tus hombros y deja que cubra todo tu cuerpo. Mientras tanto, piensa para tu interior el nombre de la persona a la cual quieres seducir y luego también dilo en voz alta.

Piensa en que tienes un nuevo don de seducción, te sientes única/o, inigualable, todo hará que él/ella por fin sienta esa atracción irrefrenable hacia tí.

Deja que el agua quede así durante unos minutos, mientras no pierdas de vista esa imagen. Luego te enjuagas normalmente y repites este procedimiento una vez al mes.

Vas a ver cómo comienzan a darse tus deseos. Porque siempre, siempre, lo más importante es poner mucha fé en estos rituales y tener toda la esperanza de que se hagan realidad. La convicción lo es todo en estos casos.

Te gustaría enamorar a esa persona que tanto te gusta? 

Hazlo posible con ayuda de la beneficiosa magia blanca! 

Lanza un poderoso y efectivo hechizo de amor y atrae el amor a tu vida en poco tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.