lunes, 7 de febrero de 2011

Como Atraer la Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer la Buena Suerte

atraer la buena suerte
Algunas personas se visten de rojo.
Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte


Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como tu trabajo y el amor.

4 Consejos Para Atraer la Buena Suerte

1.Consideralo como un hecho. Hay una ley llamada Ley de la atracción. Si tú crees que sólo te van a pasar cosas buenas, así será. Cuando tienes vibraciones positivas y de esperanza, te volverás más feliz y con mucha motivación también para continuar con tus metas.



-- Secretos De La Buena Suerte, Cambia tu vida YA!


 2. No hagas nunca un enemigo. Esto es algo simple. Si quieres que te asciendan en tu trabajo, pero has tenido una pelea por largo tiempo con tu gerente, entonces, definitivamente, tendrás que olvidarte de tus planes. De hecho, podría ser prudente buscar otro trabajo. Entonces, comenzarías a pensar que no mereces ser feliz y evitarias todas las oportunidades que vengan a tu vida. 

3. Haz contactos. ¿Sabes que la suerte sólo persiste en torno a las relaciones? ¿Cuántas personas encuentran trabajo porque algún amigo les recomendo o les dijo, o que obtuvieron una mejor educación sólo porque un profesor creyó en ellos?

Sin embargo, hay una advertencia: elije a tus contactos correctamente. Porque puede que termines llevandote bien con personas que son manipuladoras, egoístas, y engañosas. Nunca encontrarás en ellos la suerte. 

4. No te conformes con un solo plan. Esta es la razón por la cual siempre necesitas tener un plan B. Si no funciona tu plan A, todavía tienes el plan B, que te puede dar la misma satisfacción que el plan A que tu esperabas.

Quieres saber los secretos para atraer la buena suerte a tu vida?
Logra todo lo que quieras, Cambia tu suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.