miércoles, 6 de julio de 2016

Hechizos de Proteccion: Mantente Seguro Con el Poder de la Magia Blanca

https://tinyurl.com/Haz-Hechizos-Efectivos

Los hechizos de protección se pueden utilizar en una variedad de situaciones en las que sientes que es necesario agregar un poco más de seguridad mágica a tu vida.

Y en esta ocasión veremos un par de hechizos de proteccion wicca que te serán de gran ayuda para protegerte a ti mismo o a tus bienes de envidias, malas energías o circunstancias externas que puedan afectar o amenazar tu patrimonio.

Quieres saber como realizar los hechizos de protección más eficaces y poderosos? Mantente a salvo de energías negativas, envidias, robos o más! Atrae abundancia y fortuna a tu vida


El bolso de la protección psíquica. Este pequeño bolso amuleto es un hechizo de protección Wicca potente que debes tener contigo en todo momento para protegerte contra los ataques psíquicos u otro de estos fenómenos.

Esto es lo que necesitas:

- 4 velas negras
- Una pequeña bolsa de tela en color púrpura o negro
-  Una cucharada de: Agrimonia, Anís, marrubio, Sándalo, Ruda
-  Una pieza de: Ónix, Chorro, Hematites

Antes de usarlo, es necesario montar y cargar este amuleto de protección. Coloca las cuatro velas en sus candeleros y forma un cuadrado.

En el medio, coloca todas las partes de tu bolsa mágica. Enciende las velas y concéntrate en su luz. Visualiza que fluye en el centro y que llena las hierbas y piedras que tienes allí. Repite lo siguiente:

A la luz de cuatro
Mantenme a salvo.

Repite varias veces mientras cargas los materiales. Cuando estés satisfecho, reúne todo junto y llena la bolsa con piedras y hierbas. Átalo y ciérralo bien y colocalo de nuevo en el centro de las velas.

Haz la misma visualización y repite las mismas palabras de nuevo. Cuando sientas que la bolsa está lista, apaga las velas y lleva la bolsa mágica contigo.

Recuerda que este hechizo de protección Wicca está destinado a bloquear la energía psíquica o astral, pero también funciona como un amuleto de protección más general.

Concha mágica irrompible 

Este hechizo va a crear un "escudo" protector alrededor de un objeto, que lo protege de la intrusión o robo.

Puedes utilizar esto con objetos pequeños, como herramientas de altar, joyas o libros. No sugeriría esto para tu coche.

Necesitas: 

- El elemento que deseas proteger
- 5 piezas de obsidiana o jet
- Varios pies de hilo negro o cuerda negra
- Planta de romero

Este hechizo hace uso del poder del pentáculo, un símbolo típico Wicca. Coloca el objeto sobre una mesa o altar y coloca las 5 piezas de piedra en forma de estrella de cinco puntas alrededor del objeto. Empieza a imaginar una concha formarse sobre tu artículo.

Utiliza el trozo de cuerda para diseñar un pentáculo, utilizando las piedras en los puntos de la estrella. Cada línea añade más energía para tu escudo en crecimiento. Cuando se haga la estrella, di en voz alta:

Por la línea continua,
Protege este token.

Usa tu dedo para trazar el pentáculo en el aire, por encima de lo que has hecho en piedra y cuerda. Repite las palabras de nuevo.

Deja el objeto en su lugar durante la noche, y debe ser protegido de robo o daño.

Descubre como estar protegido contra malas vibras, envidias, robos o mala suerte!

Conoce los mejores hechizos de protección que puedes usar para tu familia, tus bienes o para ti mismo!

Los mejores hechizos de magia blanca que cambiarán de forma maravillosa tu vida y te traerán todo aquello que deseas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.